cuestionada donación

Cosse asegura que “fue un error de una persona” donación de la IM al FA y que “se corrigió”

La intendenta se mostró “sorprendida” al enterarse y que el error ya fue corregido.

cosse-728x420

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, habló de una cuestionada donación de la intendencia capitalina al Frente Amplio, la cual definió como un “error” de “una persona” el cual ya fue corregido.

Según Cosse, “cuando se detectó se habló con esa persona que entendió había cometido un error”. Se trató de un paquete de remeras y mochilas que fue devuelta “a los dos segundos”.

“Llamamos al Frente Amplio y se desando porque no era correcto. Nadie dio la orden, fue un error personal que cometió esta persona. Se habló, entendió que había cometido un error y para mí el tema está cerrado. Ya se solucionó, y bueno, estas cosas no pueden pasar”, dijo la jerarca este jueves en rueda de prensa en la reapertura del Museo de Historia del Arte (Muhar).

Añadió que al enterarse “no lo podía creer”.

“La Intendencia no puede generar donaciones hacia ninguna institución política. Lo relevante es que lo detectamos y se corrigió el error”, prosiguió Cosse, quien precisamente pertenece al Frente Amplio, con cuyo presidente, Fernando Pereira, ella se comunicó para conversar sobre la situación.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje