SUBASTA

Gobierno autoriza la subasta del otro chalet del sindicalista argentino Marcelo Balcedo

El Poder Ejecutivo autorizó la venta, mediante el procedimiento de subasta pública, del chalet “Sounión” ubicado en Playa Verde, próximo a Piriápolis, Maldonado, del sindicalista y empresario argentino, Marcelo Balcedo, quien junto a su esposa, Paola Fiege, cumplen prisión domiciliaria por diversos delitos.

Marcelo Balcedo.
Marcelo Balcedo.

Días pasados, el Ejecutivo aprobó una resolución por la cual autoriza la venta mediante el procedimiento de subasta pública del bien inmueble “Sounión” de la localidad catastral de Playa Verde en Maldonado.

En la resolución de Presidencia se establece que dicho procedimiento se realizará por intermedio de la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios la que organizará y ejecutará la subasta.

En la resolución se recuerda que por sentencia de octubre de 2020 dictada por el Juzgado Especializado de Crimen Organizado, se dispuso el decomiso a favor de la Junta Nacional de Drogas del inmueble mencionado a raíz de que a Balcedo se le imputó el delito de “lavado de activos, un delito de tráfico interno de armas de fuego y lavado de dinero en régimen de reiteración real con un delito de contrabando”, y a su esposa Paola Fiege un delito de “lavado de activos en régimen de reiteración real con un delito de contrabando”.

Es en virtud de los dispuesto por la normativa vigente, que la Junta Nacional de Drogas posee la titularidad y disponibilidad de los bienes decomisados a su favor.

Balcedo y Fiege cumplen prisión domiciliaria en el otro chalet de su propiedad, “El Gran Chaparral” (a casi tres kilómetros de Sounión), sobre el Cerro de los Burros.

decreto

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje