ENREDADOS

Valenti acusó a estudio de Bordaberry de representar a la MGM, y el ex senador lo trató de “nabo”

El jefe de campaña del “Sí” a derogar 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración, Esteban Valenti, acusó al estudio jurídico del ex senador colorado Pedro Bordaberry de representar a la Metro-Goldwyn-Mayer y prohibir el uso de la imagen de la Pantera Rosa, ante lo cual Bordaberry le respondió a Valenti que es un “mentiroso compulsivo” y un “nabo”.

Pedro Bordaberry y Esteban Valenti,
Pedro Bordaberry y Esteban Valenti.

Este lunes se conoció que la Metro Goldwyn Mayer prohibió a los impulsores del referéndum utilizar la imagen y banda sonora de la Pantera Rosa en su campaña por el “Sí” a la derogación de 135 artículos de la LUC.

“Como estamos creciendo, el estudio de Bordaberry que representa a la transnacional Metro Goldwyn Mayer nos prohibió el uso de la Pantera Rosa”, dijo Valenti.

Agregó que además “prohíben la cadena de radio y TV que va utilizar el presidente de la República, Luis Lacalle, el 2 de marzo para defender toda la LUC, prohíben el Estadio Centenario, prohíben la Pantera Rosa y como yapa la Corte Electoral les dio el celeste al No, inocentemente. ¿Qué les falta?”.

Mentiroso y nabo

Tras las expresiones de Valenti a través de su cuenta de Twitter, el ex senador del Partido Colorado Pedro Bordaberry también utilizó la misma red social para responder.

“Mentiroso compulsivo estás desesperado; no tengo nada que ver con estudio jurídico alguno. Busca por otro lado, nabo”, expresó Bordaberry.

La intimación a los promotores del Sí, para que dejen de utilizar la imagen y música de la Pantera Rosa lleva la firma de la escribana, Carmela Bacot.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje