“POR EL SÍ”

Organizaciones sindicales y sociales convocan a pintar la ciudad de rosado

El responsable de Comunicaciones del PIT-CNT, Fernando Gambera, informó que este lunes 24 de enero comienza la “semana rosada”, que se caracterizará por un “fuerte despliegue militante en el territorio, reforzando las tareas que de manera ininterrumpida han venido desarrollando sindicatos, federaciones y colectivos nucleados en la Comisión por el ‘Sí’ a la derogación de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC).

pintura

Gambera dijo que desde este lunes 24 de enero, se da inicio a la “semana rosada” en la cual militantes sindicales, cooperativistas, estudiantes, integrantes de organizaciones sociales y gremiales saldrán a “pintar la ciudad de rosado”.

El dirigente sindical explicó al Portal del PIT-CNT que la iniciativa se caracteriza por “un fuerte despliegue militante en el territorio, reforzando las tareas que de manera ininterrumpida han venido desarrollando sindicatos, federaciones y colectivos nucleados en la Comisión por el Sí a la derogación de los 135 peores artículos de la LUC”.

En tal sentido, convocan a salir a “pintar los muros de barrios, ciudades, pueblos, localidades y diversos espacios del territorio”.

Un país estancado

Gambera expresó que “es imprescindible hablar mano a mano con la gente en los barrios y unir esfuerzos”.

Manifestó que  los defensores de la LUC “hablan del futuro porque no quieren hablar del presente”, y que el país “está estancado, a excepción de las enormes ganancias de los más poderosos”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje