CAMPAÑA

Partido Colorado: Luego de un año y medio de aplicación, la LUC muestra beneficios y ningún inconveniente

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado expresó que luego de un año y medio de aplicación, la Ley de Urgente Consideración (LUC) muestra “claros beneficios y ninguno de los inconvenientes anunciados por la oposición”, valoró el énfasis frentista en el tema de Portabilidad Numérica que ha terminado en un rédito oficial, y consideró la necesidad de enfrentar la campaña de “mentiras” que ha hecho el comando por el “Sí” a la anulación.

colorados1

Este lunes 24 de enero, se reunió en forma virtual el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado, para analizar la participación de la colectividad en la campaña por el “No” a la anulación de 135 artículos de la LUC.

La reunión fue presidida por el diputado Felipe Schipani, y actuando en la Secretaría General, el ex presidente Julio María Sanguinetti.

En dicho marco, el Partido Colorado expresó que, luego de un año y medio de aplicación, “la LUC muestra claros beneficios y ninguno de los inconvenientes anunciados por la oposición”.

Portabilidad numérica

Asimismo, el PC valoró que “el énfasis frentista en el tema de portabilidad numérica ha terminado en un rédito oficial, con una ANTEL en fuerte competencia, que exhibe lo que significa este nuevo derecho que se le da al ciudadano de poseer su número de teléfono”.

Los colorados manifestaron la necesidad de “enfrentar la campaña de mentiras que ha hecho el comando del ‘Sí’ y su anticipo de que saldrán, nuevamente, a confundir a la ciudadanía con referencias a José Batlle y Ordóñez y Wilson Ferreira Aldunate”

Por otro lado, los diputados Felipe Schipani y Conrado Rodríguez, serán los coordinadores de la campaña de la colectividad por el “No”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje