DEFENSA DE LA LUC

Partido Nacional en bloque recorrerá el país en defensa de la LUC

Desde el 1º de febrero, el Partido Nacional en bloque comenzará la campaña en defensa de la Ley de Urgente Consideración (LUC) con tres ejes de acción: todo el país, Montevideo y Canelones.

partido-nacional

El presidente del Partido Nacional, Pablo Iturralde, junto al secretario de Presidencia, Álvaro Delgado; la bancada de intendentes nacionalistas e integrantes de la Comisión de Defensa de la LUC, aprobaron el cronograma de encuentros informativos de alcance nacional que realizarán autoridades y dirigentes blancos, en defensa de la LUC, con tres ejes de acción: en todo el país, Montevideo y Canelones.

Agenda

Las actividades comenzarán el martes 1° de febrero con una conferencia de prensa en la que participarán todos los partidos que integran la coalición de gobierno.

El miércoles 2 de febrero, el Partido Nacional iniciará su gira informativa en el departamento de Flores, el jueves 3 en Durazno, el lunes 7 en Colonia, el martes 8 en San José, el miércoles 9 en Florida, el jueves 10 en Lavalleja, viernes 11 en Treinta y Tres, lunes 14 en Artigas, martes 15 en Rivera, miércoles 16 en Tacuarembó, jueves 17 en Cerro Largo, lunes 21 en Soriano, martes 22 en Rio Negro, miércoles 23 en Paysandú, jueves 24 en Salto, lunes 7 de marzo en Maldonado y el miércoles 9 en Rocha. Además, realizarán diversas actividades tanto en Montevideo como en Canelones.

El acto de cierre de campaña será el miércoles 23 de marzo. El referéndum contra 135 artículos de la LUC se realizará el domingo 27 de marzo y será de carácter obligatorio.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje