un solo uruguay

Un Solo Uruguay lanza libro y planean nueva movilización en Durazno

El movimiento de “autoconvocados” del sector agroempresarial volverán a movilizarse en Durazno y presentarán el libro que narra su historia.

unsolouruguay-728x420-728x420

El próximo domingo 23 de enero, quienes estén por la localidad de Santa Bernadina, en el departamento de Durazno, posiblemente se topen con una manifestación de los representantes de grandes terratenientes y empresarios del agro, aglomerados en el llamado grupo Un Solo Uruguay, que nacieron durante el gobierno anterior, que apoyaron a la coalición multicolor y que ahora le sueltan la mano a Luis Lacalle Pou con importantes reclamos.

En el acto, que espera convoque a gran parte de sus militantes, presentarán también el libro “Basta, el surgimiento del movimiento”, que relata el camino desde la concepción hasta la cristalización. Desde USU esperan además que lleguen políticos de todo el espectro político, los cuales recibirán con mucho gusto” si es que quieren “ir a escuchar” lo que la el agroempresariado tiene para decir.

“Un año más, nos volvemos a juntar, como lo hicimos aquel 23 de enero (de 2018) para decir ¡Basta!. Como nos juntamos por los cambios necesarios. Y también en aquel verano, porque siempre queremos ser protagonistas del Uruguay que merecemos”, dice un locutor en un grandilocuente spot en video publicado en sus redes sociales, el cual se hace acompañar por una música sinfónica.

El evento del domingo será desde las 16:30 horas, harán lectura del mensaje 2022, que se espera tenga reclamos para el gobierno, y realizarán un cabildo para conversar “sobre los temas del país”.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje