TORTURADORES

Manini dijo que los dichos Lust son una barbaridad y no pudo expresarlos en serio

El senador de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, calificó de una barbaridad las expresiones del diputado de su sector Eduardo Lust, quien dijo que la mitad de los integrantes de Cabildo Abierto “fueron torturadores”. Manini Ríos remarcó que “es claro que el diputado no pudo haberlo expresado en serio, pues si lo pensara, no hay explicación para que haya permanecido desde entonces en el partido o no haya realizado la denuncia penal correspondiente”.

manini-rios

Días pasados trascendió una conversación privada, que fue grabada, en la cual el diputado Eduardo Lust dijo que “la mitad de los integrantes de Cabildo Abierto fueron torturadores y están acá”, según así lo consignó el semanario Búsqueda.

Ante tales expresiones de Lust, el senador y líder de Cabildo Abierto, el ex comandante en jefe del Ejército, Guido Manini Ríos, dedicó parte de su audición radial para referirse a los dichos del legislador de su partido.

Denuncia

Expresó que lo dicho por Lust fue “una barbaridad, y es claro que el diputado no pudo haberlo expresado en serio, pues si lo pensara, no hay explicación para que haya permanecido desde entonces en el partido o no haya realizado la denuncia penal pertinente, máxime si consideramos la alta sensibilidad democrática que sabemos tiene, y su notoria formación jurídica”.

Eduardo Lust: “la mitad de Cabildo Abierto fueron torturadores”

Según el semanario Búsqueda, el diputado del partido ultraderechista realizó estas declaraciones…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje