arengando por el “no”

Polémica publicación de uno de los investigados de la Operación Océano a favor de la LUC

Un reconocido empresario de marketing publicó en Twitter una imagen con una popular marca de chacinados haciendo campaña por en “No” en el referéndum.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

En las últimas horas circuló por redes sociales una publicación en la cual un reconocido empresario de marketing, apuntado como uno de los posibles partícipes de la red de explotación sexual investigada en la Operación Océano, hacía campaña por el “No” en el referéndum contra los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC).

El individuo, de nombre D.S., está siendo investigado en la Operación Océano por supuestos delitos de explotación sexual de menores. “Súmate al futuro. Súmate a la LUC. Somos Uruguay. Somos todos de la LUC. Seguí a la inteligencia de nuestro gobierno: Partido de la Coalición. de nuestro Presidente, Luis Lacalle”, dice el tuit acompañado con una imagen de un personaje animado de una popular marca de productos cárnicos. En esta además se lee “A todos nuestros clientes, feliz navidad”.

 

La compañía se desmarcó

En la tarde de este 2 de enero, la empresa Sarubbi, que aparece aludida en el post del empresario, emitió un comunicado en el cual quiso dejar constancia que no tiene “nada que ver con las palabras y publicaciones en Twitter” en que se usó su marca para fines políticos, y aclaró que esa persona no tiene vínculo directo con la compañía.

“La empresa tomará acciones legales al respecto”, añadió el comunicado colgado en Facebook.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje