ALFREDO TORUÑO

Jerarca de la Intendencia de Paysandú dijo que la oposición tiene “el ano hinchadito”. Desde el FA piden su renuncia

El jerarca hizo una serie de aseveraciones comparando la derrota del FA en la comuna sanducera con el concepto de una violación anal.

Foto: Facebook / Alfredo Tauriño
Foto: Facebook / Alfredo Tauriño

El director de Comunicación de la Intendencia de Paysandú, Alfredo Tauriño, hizo una serie de comentarios sobre el Frente Amplio que provocó el enojo en la oposición y pedidos de renuncia.

Alfredo Touriño, periodista y encargado de la comunicación institucional de la comuna sanducera, dijo que la oposición debería ponerse “pañitos de agua fría en las partes bajas de atrás, el ano y los genitales” y los invitó a “prepararse” para cinco años más del actual intendente, el nacionalista Nicolás Olivera, según publicó M24.

En la noche del pasado martes, el jerarca manifestó en Facebook que los opositores frenteamplistas están “enojados” y los calificó de “resentidos y dolidos”.

“Están dolidos y se les entiende, por eso en estas fechas tan especiales quiero hacerles llegar una receta casera, es de mi abuela, para calmar tanto dolor”, agregó Tauriño.

Agregó que “nada les viene bien” al FA de la administración de Olivera porque “todo les molesta, a todo le encuentran un defecto” y reman contra la corriente, pero no se dan cuenta, están tan enceguecidos que les parece perfecto el criticar todo. Hacen de la crítica un deporte. Entre ellos se fogonean cada día un poquito más”.

Además los acusó de “engañar al vecino” en su campaña electoral y calificó el gobierno de Olivera de “el mejor de los últimos años”.

El Frente Amplio, prosiguió el jerarca, debería llenar una “pelela” con hielo, y agregó literalmente lo siguiente: “y así darse baños fríos ahí, … me entienden?…esto desinflama el ano que debe de estar hinchadito… y después aprontándose para lo que se viene , que son cinco años más de gobierno de Olivera, unos tecitos de tilo con malva para aliviar dolores del alma”.

El Fa pide su renuncia

La oposición pidió en seguida la renuncia de Tauriño por sus palabras que entienden como ofensivas, y emplazaron al intendente Olivera a que destituya a Tauriño porque “un día sí y otro día también nos produce vergüenza a los sanduceros”, tal como declaró el edil Andrés Imperial al medio antes citado.

El oficialismo, dijo Imperial, se viste “de barra brava y muestra la hilacha” con este tipo de manifestaciones y recordó que el gobierno de Olivera ha estado cuestionado por destituir por medio del contador general de la Junta Departamental y del Tribunal de cuentas a más de 130 trabajadores para colocar “a punteros políticos con aberrantes prontuarios” por medio de la también cuestionada Fundación A Ganar.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje