UNA NAVIDAD ESPECIAL

Vestido con uniforme militar, Lacalle pasó la Navidad en el Congo y retorna a Uruguay

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, pasó las fiestas de Noche Buena y Navidad con el contingente militar uruguayo que integran los Cascos Azules de Naciones Unidades en la ciudad de Goma, en el Congo. Vistió indumentaria militar, visitó un orfanato y retornó a Montevideo.

lacalle1

Lacalle arribó el viernes 24 de diciembre a la ciudad de Goma, Congo, para visitar el Batallón “Uruguay IV” y pasar la Noche Buena y la Navidad junto con los Cascos Azules del contingente nacional.

Integraron la delegación oficial, además de Lacalle Pou, el ministro de Defensa Nacional, Javier García; el comandante en jefe del Ejército, Gerardo Daniel Fregossi; el comandante en jefe de la Fuerza Aérea, Luis De León, y el jefe de la Casa Militar, César Ifrán.

Al llegar a Goma, el mandatario fue recibido por los Cascos Azules uruguayos a quien les dedicó unas palabras.

Luego, visitó el orfanato L’amour, centro que recibe la ayuda constante de los Cascos Azules del batallón uruguayo.

Mientras que compartió la cena de Noche Buena con los Cascos Azules uruguayos que se encuentran en la Base en Goma

Este sábado 25 de diciembre, entretanto, Lacalle Pou junto a la delegación de autoridades, emprendieron el retorno al Uruguay.

A través de las redes sociales se pueden apreciar distintas imágenes videos de las actividades del mandatario tanto con los militares, en la cena del 24, como con los niños del orfanato y en muchas de ellas se lo ve portando indumentaria militar.

Lacalle en Goma, Congo. Foto: Ejército Nacional.
Lacalle en Goma, Congo. Foto: Ejército Nacional.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje