ENFRENTADOS

Manini dijo que hablar de democracia con un comunista es una payasada y Abdala respondió que descendió al zócalo

El presidente del PIT-CNT, Marcelo Abdala, cuestionó que el senador de Cabildo Abierto Guido Manini Ríos prefiere descender hasta el zócalo de la denostación en lugar de debatir sobre libertades y derechos de los trabajadores. Manini dijo que hablar de democracia con un comunista que fue a alabar obsecuentemente a Nicolás Maduro “es una payasada”.

enfrentados

En las últimas horas, Manini Ríos publicó un polémico tuit en el cual cuestiona los paros que se han realizado en distintos sectores laborales, y los califico de “extorsivos”.

A raíz de ello, Abdala invitó a Manini Ríos a debatir públicamente sobre “democracia, derechos y libertades sindicales amparadas por la normativa”.

Este viernes 10 de diciembre, entretanto, el legislador de Cabildo Abierto fue consultado por la prensa sobre la invitación del dirigente sindical.

Denostación

“Hablar de democracia con un comunista que fue a alabar obsecuentemente a Nicolás Maduro es una payasada”, sentenció Manini Ríos.

Tras las expresiones del ex comandante en jefe del Ejército, el presidente del PIT-CNT respondió que Manini Ríos en lugar de un debate de ideas “prefiere descender hasta el zócalo de la denostación”.

“Sería sano hablar de las libertades y derechos de los trabajadores y cómo la normativa nacional amparada en la Organización Internacional del Trabajo (OIT) establece esos derechos”, manifestó.

Abdala sentencio: “Sobre nuestro apego a los valores democráticos siempre estará lejos de defender genocidas y terroristas de Estado”.

Abdala invita a Manini a debatir sobre democracia, derechos y libertades sindicales

El presidente del PIT-CNT, Marcelo Abdala, invitó al senador de Cabildo Abierto, Guido Manini…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje