marcelo balcedo

Paola Fiege, esposa de Marcelo Balcedo, posó junto a Lacalle Pou en Piriápolis

El exsindicalista argentino argentino tenía una multimillonaria chacra en Uruguay llena de autos de lujo, armas de fuego y llegó a encontrarse hasta un cadáver en la propiedad.

Foto: Twitter / Paola Fiege
Foto: Twitter / Paola Fiege

Paola Fiege, la esposa del ex sindicalista argentino, Marcelo Balcedo, posó junto al presidente de la República, Luis Lacalle Pou, en una gran “paella solidaria” que tuvo lugar el pasado 4 de diciembre en Piriápolis.

“Colaborando y cubriendo la paella gigante en Piriápolis. Impresionante el cariño de la gente hacia el presidente Luis Lacalle Pou y el alcalde Chiche (René) Graña”, escribió en Twitter la esposa de Balcedo, que está acusado de cometer una serie de delitos en Argentina y Uruguay.

“Coreaban reelección, reelección, y la mejor gastronomía en el puesto de Kraken”, agregó Fiege. 

Fue en la misma actividad en donde el mandatario se topó con una gran cantidad de personas que lo recibieron con pancartas en apoyo al referéndum para la derogación de los 135 artículos de la LUC y contra la prisión domiciliaria a violadores de derechos humanos de la dictadura.

Lacalle en el Congo: no hablará de los abusos sexuales sino que va “a celebrar”

Al presidente se le consultó si trataría el tema de los abusos sexuales y abandono de hijos…

Balcedo y Fiege

El exsindicalista Marcelo Balcedo y su esposa, Paola Fiege, fueron detenidos en 2018 en la chacra El Gran Chaparral, en Playa Hermosa, acusados de una serie de delitos que incluyen desde lavado de dinero hasta la aparición de un cuerpo en una laguna dentro de la propiedad.

Balcedo heredó el puesto de líder del Sindicato De Obreros Y Empleados De La Minoridad Y La Educacion (SOEME) cuando falleció su padre, Antonio, en 2012, y según diversos medios de prensa argentinos, nunca ha trabajado en una escuela pero por alguna razón aún por explicarse terminó siendo multimillonario.

En El Gran Chaparral se encontraron en su momento US$500.000 en efectivo, decenas de autos de altísima gama y un gigantesco arsenal de armas de fuego y municiones.

Balcedo está a la espera de ser juzgado en Uruguay por los diversos delitos que se le achacan y, de ser encontrado culpable, deberá descontar una pena efectiva antes de ser extraditado a su natal Argentina, en donde también se le ha pedido para ser procesado.

Marcelo Balcedo será juzgado en Uruguay por lavado de activos y contrabando de armas

El pedido de extradición hecho por la defensa de Balcedo y su esposa fue rechazado por la jueza…

Capturan a sindicalista argentino en Uruguay con armas de guerra y autos de lujo

El gremialista fue detenido en el balneario Playa Hermosa de Maldonado con posesión de varios…

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje