ELECCIÓN

Este domingo los frenteamplistas eligen al presidente de la fuerza política

Este domingo 5 de noviembre, el Frente Amplio elegirá a su presidente (la elección será entre Fernando Pereira, Gonzalo Civila e Ivonne Passada), así como las presidencias departamentales y en hojas separadas a los integrantes del Plenario Nacional y de los Plenarios Departamentales.

Gonzalo Civila, Ivonne Passada y Fernando Pereira. Foto: FA.
Gonzalo Civila, Ivonne Passada y Fernando Pereira. Foto: FA.

En las elecciones de las nuevas autoridades del Frente Amplio en todo el país podrán votar los adherentes mayores de 14 años y quienes se adhieran en el momento del voto, presentando cédula de identidad.

Se votará en los Comités de Base, locales de sectores políticos y otros locales habilitados.

Este sábado 4, se realizó el acto de cierre de campaña en el Parque Batlle de Montevideo.

¿Qué se elige y cómo se vota?

Habrá una lista para elegir la Presidencia Nacional del Frente Amplio y una lista para elegir Presidencia Departamental del FA.

Los tres candidatos a presidir el FA por los próximos cinco años son: Fernando Pereira (ex presidente del PIT-CNT), Gonzalo Civila (diputado del Partido Socialista) e Ivonne Passada (ex senadora del MPP).

En cuanto a los sectores. Una lista para elegir sector político para el Plenario Nacional. Una lista para elegir sector político para el Plenario Departamental.

Bases. Una plancha para marcar un máximo de tres representantes para el Plenario Nacional y un máximo de tres para el Plenario Departamental.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje