acoso

Escándalo en el PN: edil filmó a otra edila en la ducha en un congreso

El hombre asomó su celular por una banderola del baño de otra edila para grabarla en video. La bancada blanca se reúne para debatir qué hacer.

Foto: Partido Nacional.
Foto: Partido Nacional.

Un edil del Partido Nacional de Soriano protagonizó un bochornoso episodio en el Congreso Nacional de Ediles que se celebró en Paysandú este fin de semana pasado.

El hombre asomó su celular por la banderola del baño de otra edila de la misma fuerza política mientras ella se duchaba, o sea estaba desnuda. Cuando la agredida se dio cuenta, se envolvió con una toalla y salió del hotel para buscar al edil que la grabó y pedirle que borrara el video.

Según informó el portal Agesor, fue presionado por otros participantes del congreso y se vio obligado a entregar el teléfono a la mujer para que ella misma borrara el material. Al individuo se le ordenó abandonar el congreso antes y regresar a su localidad.

Evalúan acciones

La bancada de ediles blancos de Soriano se reúne este martes a las 19:30 para debatir sobre el episodio y ver qué acciones proceden contra él.

Desde la bancada del Frente Amplio esperan poder conocer toda la información de primera mano, ya que ellos no estaban en el mismo predio al momento de ocurrido el episodio.

Tanto el hombre como la mujer son parte del sublema Donde nació la Patria, lista 522-4 del Partido Nacional.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje