Alcalde

Detienen al alcalde de la ciudad de Florencio Sánchez por delitos contra la administración pública

La Policía detuvo al alcalde de la ciudad de Florencio Sánchez, Colonia, Alfredo Sánchez (Partido Nacional) y a ocho personas más, incluyendo familiares del jerarca y funcionarios del Municipio, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Rosario, por delitos contra la administración pública.

Alfredo Sánchez, alcalde de Florencio Sánchez (Partido Nacional). Foto: Captura de pantalla: Nueva Era Digital TV.
Alfredo Sánchez (Partido Nacional), alcalde de Florencio Sánchez. Foto: Captura de pantalla: Nueva Era Digital TV.

El jefe de Policía de Colonia, Johnny Diego, informó a medios de prensa locales que la detención del alcalde nacionalista y de ocho personas más (entre familiares del alcalde y funcionarios del Municipio de Florencio Sánchez) se encuentra en el marco de un operativo que se inició en 2018 por “delitos contra la administración pública, que puede involucrar asociación para delinquir y peculado”.

Sánchez resultó reelecto alcalde en las pasadas elecciones departamentales y municipales, por la Lista 904904, con la candidatura de Carlos Moreira.

Todas las personas detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de la ciudad de Rosario, ante la cual deberán declarar en las próximas horas.

Asimismo, la Policía incautó decenas de documentos que también fueron entregados a la Fiscalía.

La ciudad de Florencio Sánchez se ubica al noreste del departamento de Colonia, a unos 100 kilómetros de la capital departamental, y tiene una población de unos 3.800 habitantes.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje