Inés Monzillo

Diputada de CA dijo que Argimón es “vergonzosa” y que el PN “se sumó al circo patético de la diversidad”

La legisladora además advirtió que, si su partido creara una Comisión de la Diversidad, sería la primera en irse. “Los heterosexuales nos sentimos discriminados por el Mes de la Diversidad Sexual”, asegura.

Inés Monzillo, diputada de Cabildo Abierto
Inés Monzillo, diputada de Cabildo Abierto

La diputada cabildante, Inés Monzillo, dijo que la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, “lamentablemente es vergonzosa”, en una conversación privada que luego tomó estado público.

El mensaje lo envió Monzillo a Federico Bianchi, secretario general de Diversidad del Partido Nacional y, luego del diálogo privado, Monzillo salió a responder por medio de Twitter: “@Fede217 (la cuenta de Bianchi)no es necesario que me «reten» por privado. Vivo en un país libre. Expreso lo que pienso. Sea del partido que sea. No por ser parte de un partido y menos de una coalición van a callarme”, dijo la legisladora.

“Y si mi partido crea una Comisión de la Diversidad seguro seré la primera en criticarlo e irme del partido. Son ustedes quienes generan la división y discriminación. Un saludo”, agregó la diputada del partido ultraderechista liderado por Guido Manini Ríos.

Monzillo contra la diversidad sexual

Federico Bianchi retuiteó las aseveraciones de Monzillo con una respuesta proponiéndole que publique toda la conversación que mantuvieron en privado.

“Estimada Diputada: lejos de retarla compartí con usted cuáles son nuestras pautas de comportamiento y la invité a actuar en consecuencia. Le propongo que publique TODA nuestra conversación en la que se plasma lo que aquí digo. Saludos y buen descanso”, dijo Bianchi.

Es ahí cuando la legisladora compartió una captura de pantalla de una conversación privada en la cual se lee, primero, un mensaje de Bianchi: “Querida compañera de la coalición: por cortesía, así como desde el Partido Nacional no opinamos sobre las decisiones orgánica o la estructura interna de Cabildo Abierto, nos gustaría que ustedes respetaran la nuestra y actuaran el consecuencia. Un saludo”.

Monzillo replicó: “No por pertenecer a un partido político y menos a una coalición me hace perder mi libertad de expresión. Lo que está mal, no me importa de dónde venga, está mal. Lo que está bien, venga de donde venga, está bien. Si tienen necesidad de sumarse al circo de la diversidad, bien por ustedes. Para mi es solo un circo patético. Y tenemos una vicepresidenta vergonzosa. Saludos”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje