ese no soy yo

“¡Esto es inadmisible!”: Graciela Bianchi discutió con cuenta falsa de Twitter de Charles Carrera

La legisladora conservadora criticó los dichos que creyó que eran del senador Carrera, pero se trataba de una cuenta falsa.

Foto: Captura de pantalla / streaming del Parlamento
Foto: Captura de pantalla / streaming del Parlamento

La senadora por el Partido Nacional, Graciela Bianchi, emitió fuertes críticas a una cuenta parodia del senador Charles Carrera Leal, que no está relacionada con él.

“Ayer 25 de agosto se celebró el día del Comité de Base. La derecha quiere invisibilizar esta celebración popular intentando taparla con el Día de la Independencia Nacional, un hecho histórico ya perimido y que además no nos independizó del verdadero yugo, el yugo capitalista”, escribió ayer 26 la cuenta @CarreraDesleal.

Ante lo que Bianchi entendió era una afrenta a la fecha patria, respondió: “¡Esto es inadmisible! Si quieren revisionismo histórico estoy a las ordenes: ataques sistemáticos a las democracias, partidarios de dictaduras sangrientas, cómplices de los más de 60 millones de muertos del comunismo con el que engañaron a varias generaciones. ¿Seguimos?”. Después, decenas de personas procedieron a aclararle a Bianchi que se trataba de una cuenta falsa, y que no está vinculada al senador del Frente Amplio.

“Disculpas @ChCarreraLeal Me parecía imposible que viniera de vos. Es una cuenta ‘parodia’”, agregó la legisladora conservadora en otro tuit.

“De cualquier manera no lo voy a borrar porque pienso lo que dije, no con respecto a ti porque sabes que te respeto y aprecio pero considero que estás en el lado equivocado de las opciones”, prosiguió.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje