PARTIDO NACIONAL

Pablo Iturralde resulta electo presidente del nuevo Directorio del Partido Nacional

La Convención Nacional del Partido Nacional eligió a Pablo Iturralde como presidente del nuevo Directorio nacionalista.

Foto: Pablo Iturralde/Twitter.
Foto: Pablo Iturralde/Twitter.

“Es un gran orgullo asumir como presidente del nuevo Directorio del Partido Nacional con el compromiso de ser la voz de todos los militantes”, dijo Iturralde tras conocerse los resultados de la elección.

Este sábado 7 de agosto se realizó la Convención Nacional del Partido Nacional en la cual se eligió a los nuevos integrantes del Directorio. La Convención llevó el nombre de Jorge Larrañaga.

Integrantes del nuevo Directorio

La lista que resultó ganadora, con 369 votos de los convencionales, fue: “Defensores de las Leyes”, encabezada por Pablo Iturralde, quien ocupará la presidencia del Directorio, cargo en el cual se desempeñó en forma interina desde el 11 de mayo de 2020.

Los doce integrantes del Directorio por “Defensores de las Leyes”, además de Iturralde, son: Carmelo Vidalín, Macarena Rubio, Juan Sartori, Sebastián Andújar, Lucía Minutti, Carlos Daniel Camy, Armando Castaingdebat, Graciela Guido, Gerardo Amarilla, Nicolás Olivera y Valentina Dos Santos.

Mientras que la lista “Orgullosamente Blancos”, que obtuvo 90 votos, logró tres lugares en el Directorio, ellos son: Jorge Gandini, Omar Lafluf y María Eugenia Elso.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje