Argimón: Carlos Moreira es un militante histórico del PN y me parece bien

La vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, remarcó que el intendente de Colonia, Carlos Moreira, (quien regreso al Partido Nacional, tras el archivo de la causa referida a los audios en que ofrecía pasantías a cambio de sexo) “fue ratificado por el pueblo”.

Foto: Twitter / Beatriz Argimón
Foto: Twitter / Beatriz Argimón

La vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, se refirió este viernes al retorno del intendente de Colonia, Carlos Moreira, al seno del Partido Nacional del cual se había separado después del escándalo de los audios de WhatsApp en los cuales ofrecía pasantías a cambio de relaciones sexuales.

A finales de junio, cuando Moreira se reintegró a las filas blancas, el presidente del PN, Pablo Iturralde, se dejó mostrar junto al intendente a modo de espaldarazo, y ahora fue la propia Argimón quien dio su apoyo al político.

“Yo tengo una mirada que no tiene que ver con lo personal, tiene que ver con estilos de liderazgo, y a mí me parece que los liderazgos del siglo XXI ya empiezan a ser distintos”, dijo en rueda de prensa en el Palacio Legislativo.

Fue ratificado por el pueblo

Tras su regreso, lo calificó como “un militante del Partido Nacional histórico, por lo tanto, se siente blanco, me parece muy bien, y creo que estos episodios, no solo a él sino a todo el sistema político nos da para reflexionar”.

Ante la consulta de un periodista sobre si la vuelta de Moreira a la fuerza política podría llegar a generar roces a lo interno, Argimón respondió que eso es algo que “difícilmente” ocurra, porque fue “ratificado por el pueblo” al ser reelecto en la intendencia de Colonia.

Moreira vuelve al Partido Nacional y desde el FA dicen que nunca se fue

El presidente del Directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde, informó que el intendente de…

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje