YA PASÓ

Yamandú Orsi: Lo de Germán Cardoso ya pasó, ya está

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, expresó que la situación del ministro de Turismo, Germán Cardoso, “ya pasó, porque habló la Fiscalía, el Frente Amplio realizó su planteo, y Presidencia lo respaldó”.

Yamandú Orsi y Germán Cardoso.
Yamandú Orsi y Germán Cardoso.

Orsi se refirió en las últimas horas a la situación de Cardoso quien solicitó en reiteradas ocasiones al coordinador de la Jefatura de Policía de Maldonado, comisario mayor Fernando Pereira (imputado por diversos delitos) que realizara procedimientos especiales, tras lo cual el Frente Amplio pidió la renuncia del secretario de Estado.

“Ya pasó, Fiscalía habló, el FA planteó lo que tenía que plantear y el Gobierno lo respaldó. Ya está”, opinó Orsi.

Vínculos

El intendente canario dijo que es una práctica que se da. “Nosotros tenemos oportunidad de hablar con jerarquías de los distintos ministerios, y sí. El tema es con qué finalidad se utilizan los vínculos, que tienen que ser siempre al servicio de la gente, y eso lo hacemos diariamente”..

“El Frente Amplio planteó lo que planteó, el gobierno lo respalda, y ahora hay que seguir adelante, trabajando con el ministro con quien tenemos una muy buena relación por el tema de turismo”, expresó el jerarca del gobierno canario.

Sobre la decisión de su fuerza política, dijo que el Frente Amplio ya lo resolvió.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje