en cuarentena

Ministro del MIDES aislado por contacto con positivo de coronavirus

En la noche del lunes se le vio cenando junto con Álvaro Delgado y Armando Castaingdebat.

Álvaro Delgado, Armando Castaingdebat y Martín Lema cenando en la noche de este lunes. Foto: Twitter / Álvaro Delgado
Álvaro Delgado, Armando Castaingdebat y Martín Lema cenando en la noche de este lunes. Foto: Twitter / Álvaro Delgado

En la mañana de este martes, desde la oficina del ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, se informó que no podrá apersonarse a la comparecencia frente a la Comisión de Población, Desarrollo e Inclusión de la Cámara de Senadores.

Lo anterior se debe a que Lema fue catalogado como contacto estrecho de una persona que dio positivo por COVID-19, y deberá hacer el aislamiento respectivo hasta que sea hisopado y dé negativo, o bien hasta que termine de cursar la enfermedad en caso de dar positivo.

En la noche del lunes, a Lema se le vio cenando junto con el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado y con Armando Castaingdebat, suegro suyo y ex subsecretario del Mides. Fue el mismo Delgado el que publicó una foto en su cuenta de Twitter en la cual se ve que los tres compartían una cena sin distanciamiento ni tapabocas. “Cenando con amigos. Hay equipo!!”, escribió el jerarca junto con la fotografía.

Según consigna en la cuenta de Twitter de la Administración de los Servicios de Salud (ASSE), Lema estuvo el lunes en una jornada de vacunación para mujeres embarazadas y personas gestantes en Ciudad del Plata.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje