FEMI

FEMI resolvió no parar ni tomar medidas durante el paro general del 17 de junio

La Federación Médica del Interior (FEMI) informó que no paralizará sus actividades ni tomará medidas el próximo jueves 17 de junio, en ocasión del paro general de 24 horas del PIT-CNT, porque “no es adecuado tomar ningún tipo de medida que pueda afectar los servicios de salud, los planes de inoculación o la atención a los pacientes”.

telemedicina

El jueves 17 de junio se realizará un paro general nacional de 24 horas convocado por el PIT-CNT, bajo la consigna: “Contra el hambre y la desigualdad. Por trabajo y salario en defensa de la vida”.

Este viernes 11, la Federación Médica del Interior manifestó que el próximo jueves 17 de junio, en el marco del paro general, no paralizará sus actividades ni tomarán medidas.

Los médicos del interior consideran que “en medio de una situación de alta complejidad de la pandemia, en una etapa en la que los esfuerzos de todos están enfocados en masificar la vacunación y sostener a como dé lugar la disminución de los contagios, los ingresos a CTI y las muertes, no es adecuado tomar ningún tipo de medida que pueda afectar los servicios de salud, los planes de inoculación o la atención a los pacientes”.

femi

Garantizar atención

El PIT-CNT informó en su momento que el movimiento sindical “garantizará la atención de urgencia y emergencias, pacientes oncológicos y toda la atención sanitaria vinculada a la pandemia, al mismo tiempo que garantiza mantener abiertos los vacunatorios en su totalidad”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje