Denuncia

Trabajadores de Secundaria denuncian “accionar impune” de las autoridades

La Asociación de Trabajadores de la Enseñanza Secundaria (ATES) denuncia el “accionar impune por parte de las autoridades” y la “violación sistemática de los compromisos asumidos con los trabajadores”.

escuela

ATES emitió un comunicado a través del cual denuncia la “reiterada vulneración” de sus derechos, por parte de las autoridades, y la “violación sistemática” de los compromisos asumidos oportunamente.

Repudian, una vez más, el “constante incumplimiento de los criterios para los llamados a cubrir vacantes de secretarios y de administrativos y el desconocimiento de los logros alcanzados con respecto a los mecanismos de traslado”.

Contra el hambre y la desigualdad, por la vida, trabajo y salario

En este contexto, el sindicato de trabajadores de Secundaria manifiesta su “absoluta adhesión” al paro general resuelto por el PIT-CNT para el 17 de junio próximo.

La asociación convoca a redoblar la lucha y militancia en cada punto del territorio nacional en defensa de los derechos.

Expresa su solidaridad con los docentes que “una y otra vez han sido también víctimas de persecución sindical”.

“En este sentido ratificamos nuestro firme compromiso para revertir y evitar estas situaciones absolutamente condenables que nos encontrarán más unidos y firmes que nunca como clase obrera”, sentenció ATES.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje