MÁS QUE MIL PALABRAS

La senadora Bianchi ilustró al “Uruguay de hoy” con una foto de la Argentina

La senadora del Partido Nacional Graciela Bianchi publicó en su cuenta de Twitter una fotografía que según ella “representa como pocas al Uruguay de hoy”, pero lo cierto es que la instantánea corresponde al interior profundo de la Argentina.

bianchi1

“Esta es una foto que representa como pocas a Uruguay hoy. Para que piensen muchos antes de hablar de la estrategia del gobierno para enfrentar la pandemia y para realizar la vacunación. Estamos saliendo juntos. @LuisLacallePou”, publicó Bianchi junto a una foto en la que se aprecia a dos trabajadores de la salud que son trasladados sobre un carro tirado por un caballo.

Lo cierto es que la fotografía no puede representar a Uruguay, porque pertenece a Argentina.

El tuit de Binchi y captura de pantalla de TN.
El tuit de Binchi y captura de pantalla de TN.

En efecto el canal de televisión por suscripción de la Argentina, Todo Noticias, conocido por sus siglas TN, publicó el 20 de mayo pasado una crónica titulada: “En Santiago del Estero van en un carro a caballo a vacunar contra el coronavirus”.

En la nota de marras, se expresa que los profesionales de la salud del Hospital Distrital de Tintina se trasladaron en un carreta para poder llegar hasta la localidad de Alhuampa.

Según se indicó, los trabajadores de salubridad se trasladaron en carruaje un tramo corto, porque les era imposible acceder a de otro modo a las viviendas.

El tuit de la legisladora blanca generó una multitud de comentarios tanto críticos como burlescos.

Foto: TN.
Foto: TN.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje