omar estévez

Diputado Estévez asegura que “operadores del FA” estaban esperando para usar el audio en su contra

En un audio, el legislador dijo que una trabajadora de su empresa citrícola de Salto había viajado en ómnibus con COVID-19, y pidió que no lo molestaran “con esa bobada”.

Foto: Cámara de Diputados
Foto: Cámara de Diputados

El diputado por el Partido Colorado, Omar Estévez, trató de calmar la polémica por el audio de WhatsApp que se hizo viral en las últimas horas, en el cual admite que una empleada a de su empresa citrícola viajó en ómnibus contagiada de COVID-19, pero cuando se le avisó a él aseguró que era una “bobada”.

“Si vos querés yo te corto el ómnibus mañana y paro, pero no me compliques por esa bobada porque en sí no hay un protocolo que diga que el hombre los contagió a ustedes”.

“Si estás preocupada vos, encuarentenate vos. Si es uno del ómnibus, si es uno que tiene problemas de los cosechadores que está arriba del ómnibus lo justo es que hisopen a los que están más cerca. Yo me contagié y no se hisopó a todos los diputados, se hisoparon los dos que estaban cerca mío”, prosiguió.

Entrevistado por Subrayado, Estévez dijo que su empresa fue “muy cuidadosa con el tema de la pandemia y que en su empresa no tienen “hasta el día de hoy ningún positivo” de coronavirus. “No quiero ni le deseo a nadie que se contagie y tratamos de que se siga en una cosecha normal como hasta el momento estamos teniendo”.

Diputado colorado admite que trabajadores de su empresa viajaron en ómnibus con COVID-19: “No me compliques por esa bobada”

El legislador colorado reconoció que empleados de su empresa de cítricos viajaron en ómnibus a…

Acusaciones al Frente Amplio

El legislador, que enfrentará la próxima semana a la Comisión de Ética del Partido Colorado, asegura que sabía que su audio se había filtrado desde hace más de un mes, y dijo que hubo intencionalidades políticas en la viralización del audio.

“Estaban esperando; este audio tiene más de un mes y yo sabía que lo tenían operadores políticos del Frente Amplio y bueno, con lo que pasó ayer con el tema la comisión ante ministro de Defensa, creo que lo usaron para tapar esa reverenda macana que se mandaron los legisladores del FA”, concluyó.

Por su parte, el Frente Amplio emitió un comunicado en el cual manifestó su preocupación por las aseveraciones de Estévez en el audio. por medio del documento el FA “rechaza las mismas e informa que analiza acciones correspondientes para determinar responsabilidad política del diputado tanto a niel parlamentario como de la Justicia si corresponde”.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje