denisse legrand

Cruce entre presentadora de La Letra Chica y sector colorado por dichos en redes sociales

El sector del PC, liderado por la vicecanciller Carolina Ache, aseguró que la periodista está “enquistada en el poder”.

Dennise Legrand y Diego González, dos de los presentadores de La Letra Chica
Dennise Legrand y Diego González, dos de los presentadores de La Letra Chica

La periodista y presentadora del programa La Letra Chica, Denisse Legrand, publicó a eso de la 1:30 horas de este jueves un tuit en el cual compartía un editorial de un diario de circulación nacional que profiere críticas contra dicho espacio televisivo emitido por TV Ciudad.

En el editorial se califica al programa de “pretencioso”, y sobre sus tres presentadores dice: “apuesta para su conducción a un opaco periodista deportivo cuyo mayor mérito ha sido ir en una lista del FA, una activista política de barricada, y un bufón radial cuyo talento más renombrado ha sido vender cubitos para sopa en las redes sociales”.

Ante estas aseveraciones, Legrand dijo: “Es un goce alterar a la hegemonía y al poder. Así los pone ‘el panfleto’, ‘el opaco periodista deportivo, la activista política de barricada y el bufón radial’. La barricada es la palabra. Esa que creían solo suya. Se nota que están nerviosos. Un gusto”.

Dicho tuit de Legrand fue compartido por la cuenta @Lista_909, del Partido Colorado, la cual es liderada por la vicecanciller de la República, Carolina Ache. Dicho sector agregó con fuerte comentario contra la periodista. “Hablas desde lo más enquistado del poder y de la hegemonía. Qué ironía tu goce”, se leía en el tuit.

Hola @PartidoColorado, me parece que a una de tus listas (@Lista_919) se le confundió el uso personal de una cuenta de Twitter con el uso institucional. ¿O esta es una postura de la agrupación liderada por la vicecanciller @CarolinaAche, tal como describe el perfil?“, replicó Legrand, y el tuit desde la cuenta del sector fue borrado. 

“No he visto las disculpas correspondientes del caso. Hay que ubicarse”, comentó la comunicadora profesional más adelante. A las 18:35, la Lista 909 decidió ofrecer sus disculpas.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje