Hambre

Bianchi: Hambre es poner una papa en una lata y no poder resistir a que se cocine e ir comiéndola de afuera hacia adentro

La senadora del Partido Nacional Graciela Bianchi aseguró que la economía uruguaya continúa funcionando pese a las dificultades, y expresó que está asegurado que todos los hogares, por acción del Estado y de la sociedad civil, reciban la comida diaria. “Hambre es poner una papa en una lata y no poder resistir a que se cocine e ir comiéndola de afuera hacia adentro como los europeos lo vivieron en la guerra”.

Senadora del Partido Nacional, Graciela Bianchi.
Senadora del Partido Nacional, Graciela Bianchi.

En el marco del debate parlamentario del proyecto de Ley que crea el Impuesto de Emergencia Sanitaria II para el Fondo COVID-19 a funcionarios y jubilaciones elevadas, Bianchi resaltó que la economía uruguaya continúa funcionando en momentos de crisis.

“Uruguay tiene a favor muchas cosas que no tienen ni Venezuela, ni Brasil, ni Argentina, ni los países de América Central”, dijo la legisladora nacionalista.

Expresó que la consultora Fitch ha dicho que “Uruguay figura en términos absolutos, o si se quiere relativos, con menos aportes económicos, pero con una muy buena perspectiva de futuro por haber administrado económica y socialmente bien la pandemia. Lo dicen las consultoras que después nos ponen en riesgo si nos pasamos del déficit fiscal”.

También manifestó que “se duplicó la cantidad de venta de autos usados”, un “indicador” que aseguró era “muy utilizado años anteriores”.

Hambre

En tal sentido, la parlamentaria blanca dijo que “todos los hogares reciben la comida diaria, por acción del Estado y de la sociedad civil”.

“Hambre es no tener qué comer. Hambre es poner una papa en una lata y no poder resistir a que se cocine e ir comiéndola de afuera hacia adentro como los europeos lo vivieron en la guerra”, sentenció.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje