LE ERRÓ

Graciela Bianchi comparte un tuit falso de Ginés González García, exministro de Salud argentino

La senadora compartió un tuit de una cuenta parodia, y agregó una diatriba contra el populismo y Sendic.

bianchi gines

La senadora por el Partido Nacional, Graciela Bianchi, dio de qué hablar este martes después de compartir en su cuenta de Twitter un mensaje de la cuenta @IntenseTrump.

Dicho perfil dice ser de Ginés González García, el exministro de Salud de Argentina expulsado de su cargo por el escándalo del ‘vacunatorio VIP’ en el cual se aplicaron vacunas políticos, periodistas y otras personalidades.

El único detalles es que @IntenseTrump, cuya futo es la de González García, dice en mayúsculas ‘(PARODY)’, lo que significa que no solo no es una cuenta oficial de dicho médico y es más bien una parodia.

«Tengo Información confidencial que podría llevar al arresto de Alberto Fernández», se lee en el tuit de @IntenseTrump. Bianchi compartió el mensaje y agregó sus propios comentarios: «Los populismos son corruptos por definición porque no son republicanos y por tanto, tienen puntos de contacto en sus actuaciones. Similar a lo dicho por Sendic».

  La senadora blanca es una intensa usuaria de Twitter, plataforma que usa como megáfono para amplificar sus posiciones políticas. Este lunes criticó a la Intersocial Feminista, diciendo que «no representa» a la mayoría de las mujeres, y dos días antes de eso había atacado duramente al abogado Gustavo Salle Lorier. El letrado dijo que hay «un lobby judío» que «metió a (Henry) Cohen en el GACH». «Ya le recomendé hacer consulta siquiátrica, pero ahora pasó el límite del nazismo. Esto es una clara manifestación de odio antisemita. ¿Los fiscales necesitan denuncia?», Manifestó Bianchi sobre dicho tuit.  

 

Críticas al abogado Salle Lorier por supuesto antisemitismo en tuit contra integrante del GACH

El polémico abogado dijo que hay un "lobby judío" en el grupo de asesores científicos…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje