Estados Unidos

Mensaje de Schwarzenegger a Trump con la espada de Conan 

El actor y exgobernador republicano de California compartió un mensaje a través de un video en sus redes sociales en el que comparó la ocupación del Capitolio con “la noche de los cristales rotos”. 

ErZ31HlW8AIwXnX

Arnold Schwarzenegger, en su video reflexiona de forma dura ante la postura de Donald Trump con el capitolio ocupado por sus seguidores, el pasado miércoles.

El actor, que nació en Austria, durante su exposición recurrió a un símbolo de una de sus películas, la espada de “Conan el Bárbaro”. 

El exgobernador de California dijo «El miércoles fue el “Día de los Cristales Rotos” aquí mismo, en los Estados Unidos. El vidrio roto estaba en las ventanas del Capitolio de los Estados Unidos. Pero la turba no solo rompió las ventanas del Capitolio. Rompieron las ideas, las ideas que dábamos por sentado”. 

La “Kristallnacht” o «noche de los cristales rotos”, fue en noviembre de 1938, momento en el que los nazis vandalizaron sinagogas y comercios judíos en territorio alemán.

Schwarzenegger no se guardó nada contra Trump, lo calificó de “líder fallido”, que “pasará a la historia como el peor presidente de la historia de los Estados Unidos” y que intentó dar un golpe de Estado “engañando a la gente con mentiras”. 

En el momento en que sacó la espada de “Conan el Bárbaro” comparó el acero de la misma con la democracia de Estados Unidos. 

Finalmente, el actor sentenció que su país “regresará de estos días oscuros y hará brillar nuestra luz una vez más”. No sin antes desearle lo mejor al nuevo presidente Joe Biden. 

//twitter.com/Schwarzenegger/status/1348249481284874240

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje