AGLOMERACIONES CLANDESTINAS

Rocha: Separan del cargo a subdirector de Turismo por alquilar local para fiestas ilegales | Video

La Intendencia de Rocha comunicó este sábado que había cesado al funcionario por alquilar el lugar para fiestas clandestinas.

 

La Intendencia de Rocha, dirigida por el nacionalista Alejo Umpiérrez, anunció este sábado que fue separado de su cargo el subdirector de Turismo departamental después de constatar que había alquilado un local de su propiedad para la realización de multitudinarias fiestas, que están totalmente prohibidas por decreto debido a la pandemia del COVID-19.

Umpiérrez dijo que Juan Calvo fue separado «por violación a lo dispuesto en la Ley 19.932 y normativa sanitaria nacional y departamental en materia de lucha contra el COVID-19″.

Se viralizó en las redes sociales un video en cual se veían personas saliendo del local ubicado en La Pedrera, propiedad de Calvo, después de participar de una fiesta ilegal entre la noche del viernes 8 y la mañana siguiente.

En diciembre, el gobierno de Luis Lacalle Pou activó el Artículo 38 de la Constitución, que tiene como fin evitar las aglomeraciones que pueden atentar contra la salud pública durante la crisis sanitaria del coronavirus.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje