CERRANDO FILAS

Bianchi contra Mujica: “Qué raro que no haya podido conseguir la vacuna”

La senadora nacionalista defiende a Lacalle Pou por no haber conseguido vacunas para el Uruguay, mientras ironiza que es Mujica quien debería lograrlo.

Foto de archivo
Foto de archivo

La senadora por el Partido Nacional, Graciela Bianchi, salió una vez más a la carga contra el Frente Amplio y arremetió contra el expresidente y exsenador José Mujica, una de las figuras históricas de la fuerza de izquierda.

«Durante años nos quisieron convencer que José Mujica era un líder mundial y que por él, Uruguay era conocido en el mundo; hasta aspiraban a que obtuviera el Premio Nobel», escribió Bianchi en su cuenta de Twitter a eso de las 20 horas de este sábado.

Y agregó: «¿Qué raro que no haya podido conseguir la vacuna que sus seguidores reclaman? La única verdad es la realidad«, sugiriendo que es el exsenador quien debería buscar la vacuna.

El tuit desencadenó cientos de comentarios críticos y burlas por lo dicho. Bianchi no dejó pasar la oportunidad para recordar una vez más que existe la ley de violencia basada en género (la cual no votó) y que podría usarla para judicializar a algunas personas que le han proferido insultos. «¡Me encantan ver cómo se enojan! Son tan ignorantes: sí tengo 67 años pero no soy “vieja” porque la edad se tiene en la inteligencia. Y no te olvides que gracias a tus gobiernos existe la ley de violencia basada en género; por agredirme verbalmente podés ser formalizado». Pareció estar respondiendo a alguna persona en particular pero no citó a ninguna cuenta en este tuit.

  La senadora es una aguerrida defensora del presidente Luis Lacalle Pou, quien ha sido criticado no solo por la falta de vacunas sino por irse de vacaciones en Navidad y Año Nuevo, justo cuando se constataron picos de contagios de COVID-19 en el país. «Por fin! Siempre quise un Presidente que tenga la edad de mis hijos y no de los abuelos de ellos! @LuisLacallePou», escribió el 1° de enero en la misma red social, cuando se viralizó una foto del mandatario surfeando en Rocha.  

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje