Tabaré Vázquez sufrió una trombosis profunda y está estable

El ex presidente de la República Tabaré Vázquez sufrió una recaída de su enfermedad y se encuentra estable. El doctor Álvaro Vázquez, hijo de Tabaré Vázquez, informó que el ex jefe de Estado continúa lúcido y transitando una etapa grave de su enfermedad con buen ánimo, leyendo, recordando su vida política, y en contacto con amigos cercanos.

tabare-vazquez-e3

El ex mandatario se encuentra en estado delicado en su domicilio del Prado rodeado de sus familiares y allegados.

Según trascendió, se trata de un cuadro de agravamiento de su enfermedad y se encuentra con internación domiciliaria.

También se indicó que el ex mandatario está lúcido.

El doctor Álvaro Vázquez, hijo de Tabaré Vázquez, informó que el ex jefe de Estado continúa lúcido y transitando una etapa grave de su enfermedad, pero con buen ánimo y en contacto con amigos cercanos.

Explicó que se encuentra con su padre se encuentra con su situación de cáncer de pulmón con todas las complicaciones y diversidad que ello genera.

Añadió que en los últimos días tuvo un evento agudo por una trombosis profunda del miembro inferior izquierdo que requirió la internación domiciliaria y los cuidados médicos y de enfermería que la patología requiere.

Remarcó que Vázquez se encuentra estable y sin dolor.

El 23 de agosto de 2019 Vázquez se había sometido a una intervención diagnóstica la que confirmó la presencia de un tumor maligno en el pulmón derecho.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje