Tabaré Vázquez sufrió una trombosis profunda y está estable

El ex presidente de la República Tabaré Vázquez sufrió una recaída de su enfermedad y se encuentra estable. El doctor Álvaro Vázquez, hijo de Tabaré Vázquez, informó que el ex jefe de Estado continúa lúcido y transitando una etapa grave de su enfermedad con buen ánimo, leyendo, recordando su vida política, y en contacto con amigos cercanos.

tabare-vazquez-e3

El ex mandatario se encuentra en estado delicado en su domicilio del Prado rodeado de sus familiares y allegados.

Según trascendió, se trata de un cuadro de agravamiento de su enfermedad y se encuentra con internación domiciliaria.

También se indicó que el ex mandatario está lúcido.

El doctor Álvaro Vázquez, hijo de Tabaré Vázquez, informó que el ex jefe de Estado continúa lúcido y transitando una etapa grave de su enfermedad, pero con buen ánimo y en contacto con amigos cercanos.

Explicó que se encuentra con su padre se encuentra con su situación de cáncer de pulmón con todas las complicaciones y diversidad que ello genera.

Añadió que en los últimos días tuvo un evento agudo por una trombosis profunda del miembro inferior izquierdo que requirió la internación domiciliaria y los cuidados médicos y de enfermería que la patología requiere.

Remarcó que Vázquez se encuentra estable y sin dolor.

El 23 de agosto de 2019 Vázquez se había sometido a una intervención diagnóstica la que confirmó la presencia de un tumor maligno en el pulmón derecho.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje