renuncia

Ernesto Talvi ratificó al sector Ciudadanos su renuncia a la actividad política

El ex canciller de la República Ernesto Talvi ratificó este lunes 23 de noviembre, a través de una carta que envió al sector Ciudadanos del Partido Colorado, su renuncia a la actividad política.

Ernesto Talvi.
Ernesto Talvi.

La Mesa Coordinadora del sector Ciudadanos del Partido Colorado expresó este lunes 23 de noviembre que recibió una comunicación del ex canciller Ernesto Talvi a través de la cual ratifica en todos sus términos la carta de renuncia a la actividad política que fuera difundida en el mes de julio pasado.

En tal sentido, Ciudadanos expresa su voluntad de “seguir actuando como sector mayoritario del Partido Colorado, dando cumplimiento a los compromisos asumidos con sus votantes, y ratifica al ministro de Ambiente, Adrian Peña, como coordinador general”.

 

comunicado11

Una decisión de vida

En julio pasado, Talvi había manifestado en una carta que decidía dejar la política luego de reflexionar con serenidad.

Asimismo, en aquella instancia dijo que no se presentaría para ningún puesto de elección en el futuro.

“Es una decisión de vida. Seguiré sirviendo al país y a Ciudadanos desde donde lo sé hacer bien y lo hago con gusto: liderando desde las ideas, desde el diseño de políticas públicas y formando jóvenes comprometidos con el servicio público”, había expresado Tavi.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje