FAKE NEWS

Andrade desmiente “acomodo” de su pareja en la Junta Departamental de Montevideo

Desde una fanpage de Facebook adscrita al Partido Nacional aseguraron falsamente que la pareja del legislador fue "acomodada" en un cargo político.

Publicación de Facebook del fanpage "Fuerza Sayago Luis Lacalle Pou"
Publicación de Facebook del fanpage «Fuerza Sayago Luis Lacalle Pou»

En una página de Facebook llamada Fuerza Sayago Luis Lacalle Pou, publicaron en la noche del domingo un post en el cual aseguran que el senador frenteamplista, Oscar Andrade, habría acomodado en un cargo en la Junta Departamental de Montevideo a su pareja Laura Reina, algo que el mismo legislador desmintió.

«Viva el comunismo, es lo mejor para el pueblo ¿verdad Andrade? pero vos no, no aplica para vos», dice la publicación que comparte además una imagen que contiene un texto que reza: «Acomodo comunista: El senador Oscar Andrade acomodó a su pareja, Laura Reina, en la Junta Departamental de Montevideo. Mientras en Uruguay hay miles de desempleados, este miserable coloca a su novia con un sueldo de $70.000″.

Acusación falsa

Ante esta fuerte acusación, Andrade salió a desmentir el supuesto «acomodo».

Según publicó en su cuenta de Twitter, Laura Reina entró por concurso a la Junta Departamental de Montevideo en 2009 y que, para ese entonces, ni siquiera se habían conocido.

Fue 9 años después de ese ingreso de Reina a la JDM que se llegaron a conocer y empezaron a salir, agregó Andrade.

El senador calificó de «miserable» la publicación y lanzó un reto: «Busquen en quince años de gobierno (del Frente Amplio) un solo familiar mío en cargos de confianza», y posteriormente arrobó a las cuentas de Twitter del Partido Nacional y Luis Lacalle Pou.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje