Críticas

Larrañaga tildó de “fracaso” a la gestión del pasado gobierno en seguridad

El Ministro del Interior, Jorge Larrañaga, respondió a las críticas recibidas por su gestión en lo que va del gobierno, poco más de seis meses. 

articulos36_73579

Larrañaga estuvo en la Expo Rural de San José y habló para los medios presentes, donde se lo vio molesto por las críticas recibidas por la oposición. 

El ministro se refirió a la inseguridad y a los últimos hechos de violencia que han preocupado a la población y dijo: “Damos la cara, nos responsabilizamos y estamos enfrentando esta situación en todo el país. Nos preocupa y ocupa la situación”.

Además, Larrañaga sostuvo que al asumir en la cartera, “recibimos una situación de emergencia en materia de seguridad pública. Luego de fracasos durante 15 años en las políticas educativas, sociales y de seguridad».

Y agregó que «se ha agregado a eso la droga como epicentro del cual se desprenden muchos delitos”.

En cuanto a los dichos del Frente Amplio, respondió: “Me genera cierta sorpresa como desde la oposición se critica que en siete meses no podemos solucionar todo el tema de la seguridad pública.  Cuando tuvieron 15 años para mitigar y resolver el tema. Lo que hicieron fue agravarlo”. 

Finalmente Larraga dijo que «la pobreza no arrancó el 1º de marzo», día que asumió su gobierno. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje