PASE A COMISIÓN

Por decreto, Lacalle Pou sacó a funcionario de UDELAR para que asista al expresidente Lacalle Herrera

El mandatario dispuso el pase a comisión de un funcionario de la Facultad de Medicina de UDELAR para que preste asistencia personal a Lacalle Herrera.

Foto: Presidencia de la República
Foto: Presidencia de la República

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, firmó el pasado 29 de setiembre un decreto por el cual dispone que un funcionario de la Facultad de Medicina Universidad de la República preste «asistencia directa» a su padre, el expresidente Luis Alberto Lacalle Herrera.

En el documento se lee que, en respuesta a «la solicitud formulada por el expresidente de la República, Luis Alberto Lacalle Herrera» se resuelve que el funcionario de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República, Nicolás Fusario Collian, «a efectos de desempeñar funciones de asistencia directa al amparo de lo dispuesto en el Decreto 31/014 de fecha 19 de noviembre de 2014″.

Fusario Collian es además militante de la juventud de la Lista 71 del Partido Nacional, tal como se ve en su cuenta de Twitter.

«Dispónese el pase a comisión al Programa 481 ‘Política de Gobierno’ del Inciso 02 ‘Presidencia de la República'» del funcionario Fusario Collian quien ahora deberá prestar asistencia personal al expresidente Lacalle Herrera.

EjbKsD6XkAU_WXe

 

Actualización: En la versión previa de esta nota se consignó que Fusario Collian era “médico” pero posteriormente se corrigió por “funcionario”.

Este es el perfil de Linkedin del funcionario:

nicolás fusario collian

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje