POR EL REGRESO

Martínez dejó «todo en la cancha» en su segunda campaña electoral consecutiva

El candidato frenteamplista aparecía último en algunas de las más recientes encuestas, y dijo haber dejado "todo en la cancha".

Foto de archivo: Carlos Loría / LARED21
Foto de archivo: Carlos Loría / LARED21

Daniel Martínez fue el último de los tres candidatos frenteamplistas por Montevideo en votar este domingo, y aprovechó para conversar con la prensa en el lugar de votación.

Fue consultado por su futuro en la política, después de estas elecciones, a lo que respondió: «Voy a seguir trabajando con la gente, como siempre (…) en lo que me enamoró a los 16 años y, por suerte, me mantiene enamorado».

Asevera haber dejado «todo en la cancha, con mucha cercanía con la gente que es lo más importante y con propuestas», e hizo eco de la otra candidata, Carolina Cosse, en que el Frente Amplio envió un mensaje de unidad y aseguró que, tras el cierre de las urnas, «vamos a estar todos juntos en el FA».

Hasta las 8:45 horas de este lunes, la Corte Electoral había escrutado 2.622 mesas y Martínez fue el tercero más votado: Mientras Carolina Cosse consiguió 39.83%, Álvaro Villar quedó en segundo con 35.05% y Martínez apenas amasó el 22.50% de los sufragios. Los tres, sumados, alcanzaron un 51.66% (452.309 votos).

Laura Raffo se quedó en el camino con un 39.68% (347.407).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje