CANDIDATA

Votó Carolina Cosse: “el Frente Amplio, una vez más llevó una campaña unitaria”

La candidata del FA lideraba las últimas encuestas. Al votar dijo que "hoy está en juego el destino de Montevideo".

Foto: difusión campaña de Carolina Cosse
Foto: difusión campaña de Carolina Cosse

Carolina Cosse, una de las tres candidatas a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio, votó cerca de las 10 horas, tal como estaba previsto en su agenda, en el Colegio Monte VI, en Luis Cavia y Santiago Vázquez, Pocitos.

La ex ministra de Industria y actual senadora habló en el recinto y dijo que aprendió «muchísimo» de este proceso en comparación a la vez en que se presentó como precandidata presidencial: «Todos los que me han hablado como empresarios, distintos colectivos, la gente en el comité, la gente en los barrios me han enseñado muchísimo».

Remarcó el «valor y la valentía de los uruguayos y las uruguayas» y confirmó cómo en la gran mayoría «hay un gran anhelo de estar mejor» y contó además que, tras emitir su voto, procedería a llevar a su madre a su respectivo circuito electoral y, posteriormente, acompañaría a sus hijos a hacer lo mismo. También adelanto que, de ganar, se reunirá para dialogar con todos los sectores del FA que sabe que «son muchos» pero entiende este relacionamiento como necesario para una buena gobernanza.

Tras finalizar los compromisos familiares hará una recorrida por los comités base del Frente Amplio de distintos puntos de Montevideo.

La candidata concluyó reafirmando que el FA «una vez más llevó una campaña unitaria» y criticó la campaña de «fake news» y la «intervención de jerarcas» que cometió el gobierno.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje