IMPUESTOS Y PEAJES

Mujica: Cuando vayas a Pando o a Las Piedras tendrás que pagar peaje

El ex presidente de la República José Mujica cuestionó que el ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber, “muy orondo y con una proverbial inventiva está pensando en poner siete ocho peajes chiquitos, a unos 20 pesos, en la Perimetral y en otras vías de accesos a Montevideo”, e ironizó: “¡No son impuestos, son peajes!”.

jose-mujica-uruguay1-728x420

En las últimas horas, el ministro Heber anunció que se realizarán distintas obras en rutas de acceso a Montevideo (Perimetral, rutas 5 y 1) y para ello se realizaría una concesión de obra y se cobrarían peajes de unos 20 pesos.

Por su parte, Mujica se refirió en las últimas horas -en su audición de M24- a distintas iniciativas del Gobierno que afectan los ingresos de la mayoría de la población, en especial de los trabajadores y jubilados.

En tal sentido dijo que el ministro Heber, “muy orondo y con una proverbial inventiva, está pensando en poner siete u ocho peajes, chiquitos de 20 pesos, en la Perimetral y en los accesos a Montevideo”.

“¡No son impuestos, son peajes!”

“De tal manera que si vas a ir a Pando o a Las Piedras tendrás que pagar. Te van a vacunar en la Perimetral y cuando vengan los vehículos a comprar al mercado agrícola los van a vacunar”, sentenció el ex mandatario.

“¡No son impuestos, son peajes!”, ironizó, y agregó que “se ha dicho una cosa y se hace otra”.

Mujica remarcó que “se ha notado, desde el principio, una diferencia de visión de clase que es notoria”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje