ENFRENTADAS

Cosse recomienda a Raffo hacer una pasantía y la candidata multicolor le propone debatir

La candidata a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio, Carolina Cosse, le recomendó a Laura Raffo realizar una pasantía en un organismo del Estado para “empaparse de la gestión pública”, y la aspirante a gobernar la capital por la coalición multicolor respondió que desde el comienzo propuso un debate “cara a cara, con altura y la invitación sigue en pie”.

Carolina Cosse y Laura Raffo enfrentadas a través de Twitter.
Carolina Cosse y Laura Raffo enfrentadas a través de Twitter.

Las dos candidatas a la Intendencia de Montevideo se enfrentaron duramente en las últimas horas, a través de Twitter.

En el marco de un acto público, Raffo había expresado que Cosse “tiene una historia de gasto excesivo”.

“Ella lo ha justificado una y otra vez, pero por justificarlo no quiere decir que no haya sido excesivo. Ese es el dinero de todos, es el dinero que más hay que cuidar. Hace poco se conoció el gasto millonario de publicidad que hizo ANTEL, 90 millones de dólares”, cuestionó Raffo.

A raíz de tales declaraciones, Cosse respondió a través de Twitter: “Es muy fácil hablar en prensa contra los demás, lo difícil es construir”.

Agregó que “a veces hacer una pasantía en algún organismo del Estado sirve para  empaparse de la gestión pública y entender lo que es empezar de abajo”.

“Es mejor decir no sé, y aprender, que hablar de lo que no se sabe”, sentenció Cosse.

tuit1

Las expresiones de la candidata frenteamplista generaron la reacción de la postulante por la coalición multicolor.

En efecto, Raffo respondió: “Critico resultados y gestión, nunca agravio personas. Los años me enseñaron a actuar con humildad, trabajar mucho y apasionadamente”.

A la vez, le recordó a Cosse que desde el comienzo de la campaña electoral propuso un debate “cara a cara, con altura y en favor de todos los montevideanos”, y remarcó que “la invitación sigue en pie”.

tuit2

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje