SOBRE DEBATES

Graciela Villar recuerda que le pidió debatir a Argimón, y esta nunca aceptó

La ex candidata a la vicepresidencia de la República recordó que durante la campaña presidencial le pidió un debate a la hoy vicepresidenta, pero esta no aceptó.

Foto de archivo
Foto de archivo

La ex candidata a la vicepresidencia de la República y referente frentamplista, Graciela Villar, escribió la tarde de este jueves en redes sociales que ella es una «defensora de los debates» y declaró que, desde su perspectiva el Frente Amplio «se equivocó» al rechazar que los tres candidatos a la Intendencia de Montevideo de su partido debatieran con la candidata de la coalición multicolor, Laura Raffo.

Sin embargo, recordó que, cuando ella era parte de la fórmula presidencial junto con Daniel Martínez, le pidió a la hoy vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, que se vieran las caras en un intercambio de ideas de este tipo, pero que ella no aceptó.

«Parece que los debates son buenos sólo cuando los propone la coalición», ironizó.

La noche del 11 de agosto, el Frente Amplio decidió que los candidatos Carolina Cosse, Daniel Martínez y Álvaro Villar no debatirían con Raffo, además de que rechazaban la idea de que estos se reunieran con el presidente, Luis Lacalle Pou.

El debate lo había propuesto Villar por medio de Twitter el pasado 5 de agosto: su idea era debatir con Raffo en los estudios de TV Ciudad, algo que la economista multicolor aceptó. Cosse y Martínez habían dicho que era el FA el que debía dilucidar.

Frente Amplio resolvió que los candidatos no debatirán con Raffo ni se reunirán con Lacalle Pou

El partido de oposición decidió que no habrá debate ni reunión con el presidente.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje