DIÁLOGO NACIONAL

Vázquez pide al gobierno un gran diálogo nacional ante un momento difícil para el país

El ex presidente de la República, Tabaré Vázquez, hizo un llamado a la reflexión al gobierno nacional para que abra el camino hacia un gran diálogo nacional, ante un momento muy difícil para el país.

vázquez

Este miércoles 5 de agosto, Vázquez realizó una nueva actividad “Pueblo a Pueblo” a través de Zoom, esta vez con militantes frenteamplistas de Paysandú.

Vázquez expresó que el Frente Amplio tiene el “derecho y la obligación” de llevar adelante su posicionamiento como oposición “seria, responsable y sin agredir”.

Aseguró que el FA no es una oposición para derrocar a un gobierno, para sacar a quienes están y que en el próximo período regrese el Frente Amplio. “Es una oposición para contribuir a que el país marche mejor y que las grandes mayorías nacionales vivan cada vez mejor”.

Agregó: “Si alguien piensa que nos va a tapar la boca como hizo el virus, se equivoca”.

Diálogo nacional

Por otro lado, el ex mandatario hizo un llamado a la “reflexión al gobierno nacional” para que abra el camino a un gran diálogo nacional, en este momento muy difícil para el país”.

Reclamó al gobierno que otorgue un salario mínimo nacional a los trabajadores que no cuentan con seguridad social o que son cuentapropistas, y que en la actualidad no reciben ninguna ayuda.

Planteó la necesidad de que los más perjudicados puedan recibir un apoyo mayor del país en su conjunto, porque es la forma de salir más rápido y mejor que estando aislados.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje