APOYO

César Vega apoya a Raffo porque las mujeres son «entendidas» en la limpieza

La candidata de la coalición intenta sumar nuevos votos y, para eso, se agregó el apoyo del diputado del PERI, César Vega.

Foto: captura de pantalla Facebook / Laura Raffo
Foto: captura de pantalla Facebook / Laura Raffo

La candidata a la Intendencia de Montevideo bajo el lema del Partido Independiente, Laura Raffo, anunció la adhesión del diputado del Partido Ecologista Radical Intransigente, César Vega, quien destacó la «valentía» de Raffo cuando recibió pedradas en Malvínn Norte y aseguró que ella podría aportar «algo diferente» a la IM.

En un evento con una ausencia casi total de protocolos sanitarios y sin tapabocas, la candidata única de la coalición multicolor presentó su programa del gobierno, al que llamó «Montevideo Limpio», y es por eso que quiso agregarse el apoyo de Vega, quien representa precisamente al PERI, fuerza política que se dice ambientalista.

«Estuvimos participando en la confección del plan y finalmente caí por acá a acompañar la propuesta», aseguró Vega, y agregó: «Estamos eligiendo quien va a hacer mejor las cosas para Montevideo en los próximos 5 años. Es una apuesta, una esperanza. Montevideo tiene solo dos candidatos. Hay 4 alternativas. Ayer me encontré con (Álvaro) Villar, me parece una persona sensacional y debería ser la posibilidad de los frenteamplistas».

«Los otros dos candidatos del Frente lamentablemente cuando uno empieza a hacer los cálculos no están en la lista», continuó.

Montevideo Limpio

Montevideo no es una ciudad limpia y eso repercute directamente sobre la salud de sus habitantes.Este jueves a las 13 hs. te invitamos a conocer la tercera parte de nuestro Programa de Gobierno: MONTEVIDEO LIMPIO. Seguí la transmisión en vivo por aquí.#AhoraMontevideo #SíPodemos

Publiée par Laura Raffo sur Jeudi 23 juillet 2020

Las mujeres y la limpieza

Vega recibió un aluvión de críticas en redes sociales por sugerir en la presentación de su apoyo a Raffo que ella y las mujeres de su campaña, por el simple hecho de ser mujeres, eran «entendidas» de la limpieza.

«El equipo tiene también la participación de algunas mujers que son muy entendidas en, digamos… por eso a mí me parece que una mujer le puede poner algo distinto a Montevideo, en todo caso una mujer como Laura Raffo le podría poner algo distinto, digamos, a Montevideo, como para que todos disfrutemos de una ciudad más limpia», dijo el diputado.

«Va a haber grandes cambios que recién empezamos a apreciar desde mi punto de vista», espetó.

Eso sí, Vega trató de separarse del partido que representa diciendo que «en todo caso, es César Vega el que está apoyando a Raffo» y que «el PERI decide porque en el PERI somos todos libres, como debería ser en cada partido político».

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje