candidatura

Raffo quiere mandar a Frente Amplio «al banco de suplentes» porque «está cansado»

La candidata de la coalición multicolor sigue atacando al FA y cree que tiene "falla de visión y cercanía".

Foto: captura de pantalla / Facebook / Ciudadanos
Foto: captura de pantalla / Facebook / Ciudadanos

La candidata de la coalición multicolor a la Intendencia de Montevideo, Laura Raffo, agregó más críticas para el Frente Amplio a su ya larga lista de detracciones, asegurando que la fuerza polítia «tiene falta de visión y cercanía».

Para la economista y ex comentarista de Teledoce habló este martes en la sede del Partido Colorado -en la presentación de la lista 600 del PC, con la presencia de Ernesto Talvi- y aseguró que «los candidatos del Frente Amplio se pelean entre ellos porque están en una lucha de poder».

Dado el contexto, Raffo aprovechó para elogiar a los colorados: «La visión es la impronta que le está faltando a Montevideo y que el Partido Colorado ha sabido tenerla», dijo en alusión a los intendentes de este partido que han estado al frente de la IM.

Ciudadanos 600

Presentación de la lista 600 – Ciudadanos, Partido Colorado,con la candidata a intendenta Laura Raffo y Andres Ojeda.

Publiée par Ciudadanos sur Mardi 7 juillet 2020

Críticas dentro de críticas

Además de hablar del Frente Amplio como un todo, Raffo además atacó personalmente a la precandidata Carolina Cosse: «Me parece una vergüenza que una de las candidatas del FA diga que está esperando recibir el programa de gobierno para contar qué ideas tiene y que está pensando ideas todavía», espetó en referencia a la senadora.

Para Álvaro Villar, lanzó: «Me parece una vergüenza que haya un candidato que critique todo lo que se ha hecho hasta ahora y no presente su programa de gobierno».

Y, para cerrar, también arremetió contra Daniel Martínez: «Martínez no se hace cargo de su gestión de hace cinco años» que fue «ineficiente y con un déficit de 500 millones de pesos. Aumentó la recaudación y gastaron más».

Raffo considera que el FA «está cansado» y que quiere mandarlo «al banco de suplentes».

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje