COMUNICACIÓN

Talvi no volvió a hablar con Lacalle Pou tras su renuncia

El ex canciller y ex candidato presidencial colorado vuelve a su trinchera política tras renunciar al gobierno. Asegura que "está todo perfecto" con el presidente.

Foto: Twitter Ernesto Talvi.
Foto: Twitter Ernesto Talvi

El ex canciller Ernesto Talvi volvió a tener un contacto con la prensa después de varios días de silencio tras haber renunciado la semana pasada a su puesto en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Desde que renunció, dijo, no ha vuelto a conversar con el presidente Luis Lacalle Pou. «No tuvimos ningún otro dialogo, tampoco había necesidad. Estamos tomándonos unos días tranquilos para reflexionar», aseveró. Con Lacalle Pou «está todo perfecto», añadió.

A su sucesor, Francisco Bustillo, Talvi le deseó «muchísima suerte en su gestión» porque «la suerte de él será la de todos».

«Estoy a las órdenes del nuevo canciller si lo precisa», continuó, y concluyó diciendo que está cometido a «trabajar para el país» aunque por ahora seguirá en una licencia sin goce de sueldo de su bancada en el Senado, que ocupa la suplente Carmen Sanguinetti.

La aparición del líder del sector Ciudadanos la hizo durante el lanzamiento de la Lista 600, que apoya la candidatura de Laura Raffo a la Intendencia de Montevideo.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje