PREVINIENDO

Manini Ríos pidió a integrantes de CA borrar comentarios «escandalosos» de redes sociales

El senador y militar retirado les dijo a sus correligionarios que "hay gente que les pagan" para vigilar a "los cabildantes".

Foto de archivo
Foto de archivo

El senador de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, pidió a los dirigentes del partido que «borren» comentarios y publicaciones que puedan ser consideradas «escandalosas», a pesar de que hayan sido puestas en línea hace muchos años.

Según publicó Búsqueda, el militar retirado devenido en legislador les hizo la solicitud en una reunión el pasado 27 de junio. «Ya lo he dicho en alguna instancia anterior: debemos tener especial cuidado en el uso de las redes (…) ya quedó demostrado que hay gente a la que le pagan para que estudien las redes de los cabildantes, para ver qué pueden sacar y publicar en la prensa que sea escandaloso».

Y agregó: «Si alguno hace diez años escribió algo que pueda ser escandaloso, diciendo, por ejemplo, yo qué sé, que los comunistas son unos asesinos y que hay que matarlos a todos, un disparate de esos que alguno haya dicho, una cosa así, hoy lo sacan en primera página como que lo hubieran dicho ayer».

Manini Ríos considera que hay gente que «los está buscando» (a los integrantes de CA) y que cualquier cosa que digan puede ser usada en su contra.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje