EN LA CANCHA

Martínez descarta «absolutamente» volver a ser candidato presidencial

El ex intendente y pre candidato a regresar a la IMM dijo que no está en sus planes volver a competir por la silla en la Torre Ejecutiva.

Foto: Carlos Loría / LARED21
Foto: Carlos Loría / LARED21

Daniel Martínez no volvería a competir por la presidencia de la República después de haber sido derrotado por Luis Lacalle Pou en segunda vuelta en las pasadas elecciones, una contienda que lo dejó «agotado».

«Olvídense, no tengo ninguna intención», afirmó. «Lo que importa es el proyecto político, yo creo en los proyectos», dijo en entrevista en el programa Séptimo Día. «Un momento histórico me hizo asumir la responsabilidad, sabiendo que las condiciones con que se empezaba iban a ser difíciles», agregó.

Contó además que «recién hace uno o dos meses» volvió a recuperar «la memoria» de lo que hizo el día anterior. «Me costaba, tenía que concentrarme para acordarme. Tiene un nombre, se da por el estrés permanente. Fue brutal, pero dejé todo en la cancha», aseveró.

«Siempre se aprende más de las derrotas que las victorias», continuó, y añadió que aprendió que «cuando uno está agotado puede perder su esencia (…) Hubo momentos en que terminaba siendo una máquina de ir a actos, recorrer el país, y a veces uno pierde eso de intentar ser fresco, ir para adelante».

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje