PROVECHO

Bancada de diputados del PN realizó almuerzo en Suárez y Reyes el martes, y se desató la polémica

Los diputados blancos se reunieron con el mandatario y se realizó un almuerzo para todos y todas en la residencia presidencial. Algunos criticaron los costos de ese encuentro y las implicaciones políticas.

Foto: Twitter / @pjisdonian
Foto: Twitter / @pjisdonian

La bancada de diputados del Partido Nacional acudió este martes a la residencia presidencial de Suárez y Reyes en donde tuvieron un almuerzo con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

Así lo informó Pedro Jisdonian, diputado blanco por la Lista 404, quien publicó una foto en la que se le ve a él con el mandatario, ambos con tapabocas, pero rodeados de personas son protección ante el coronavirus.

Este hecho generó una gran cantidad de críticas en redes sociales, algunos señalando que la residencial presidencial no debe estar a disposición de ningún partido político y otros denunciando el hecho de los costos que habría generado el almuerzo para los legisladores del PN.

«Hola Pedro, por ‘bancada de diputados’ te referís a todos los diputados o a los diputados de los partidos de gobierno?», se cuestionó desde la cuenta de Twitter @beremalfatti.

«Y la gente comiendo en ollas populares!! Qué maravilla!!», ironizó @VirGo0772.

«¿Eso significa que yo les pagué el almuerzo a ustedes? ¿O hicieron una vaquita entre todos?», cuestionó @nemanjonemdiabo.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje