Rechazo

Partido Nacional: Molina violó en forma descarada e indigna normas de respeto y decoro

El Directorio del Partido Nacional expresó que los dirigentes, políticos o sindicales, inciden con sus actitudes en la sociedad que integran, por lo que están obligados a observar las normas de respeto y el decoro, a las que el presidente del Sindicato Único de Telecomunicaciones (SUTEL) e integrante del Secretariado Ejecutivo del PIT-CNT, Gabriel Molina “ha violado de manera descarada e indigna”.

partido-nacional-728x420

En las últimas horas se viralizó un audio, de una conversación de WhatsApp, en el que Molina critica la decisión del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, de establecer un descuento a los sueldos y jubilaciones de los públicos, y además realiza fuertes insultos al mandatario.

Tras los hechos, el directorio del Partido Nacional emitió una declaración en la cual manifiesta que las expresiones de Molina “agreden no sólo a la persona de quien ejerce la Presidencia de la República, sino también, a su investidura, por lo que constituyen un ataque soez a la institución presidencial y, por extensión, a la institucionalidad republicana”.

Por lo tanto, “provocan un gran daño al país, en tanto perjudican el clima de entendimiento entre los uruguayos, indispensable para la búsqueda de soluciones, además de afectar el prestigio de la organización sindical a la que el señor Molina pertenece”.

Respeto y decoro

Asimismo, el Partido Nacional manifiesta que los dirigentes, políticos o sindicales, inciden con sus actitudes en la sociedad que integran, por lo que están obligados a observar las normas de respeto y el decoro, a las que el señor Molina ha violado de manera descarada e indigna”.

Presidente de Sutel sobre rebaja salarial: «No hubo negociación colectiva al respecto»

Se viralizó en las últimas horas un audio del líder sindical con fuertes críticas e insultos al…

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje